Comunidad

San José del Cabo / Baja California Sur. Mx.

Ladera San José

Un proyecto residencial con un profundo respeto por el medio ambiente.

Ladera San José es un proyecto residencial ubicado en Cerro Colorado, San José del Cabo, Baja California Sur. Cuenta con casas y departamentos que se construyen dentro de una comunidad planeada que cuenta con casa club, senderos para caminar, mirador y parque lineal entre otras amenidades, todo esto desarrollado con un profundo respeto por el medio ambiente, el entorno y los recursos naturales.

Inspirado en la naturaleza, en crear arquitectura del lugar.

El arquitecto Agustín Landa, promueve la idea de aprovechar las vistas, topografía, vegetación y clima del sitio. Se utilizan materiales atemporales como la piedra, madera y el concreto con tintes extraídos de la tierra del terreno para permitir que el proyecto se mezcle con su entorno.

La arquitectura se integra al lugar, todos los edificios y casas se abren hacia las terrazas, se cuidan del asoleamiento y se busca la ventilación cruzada. Se piensa en la privacidad, pero también se abre completamente hacia el mar y las montañas.

Más acerca de Landa Arquitectos

Amenidades

Un punto de encuentro y convivencia para nuestra comunidad.

Diseñado con espacios de esparcimiento al aire libre repartidos por el terreno, como lo son, senderos independientes de la vialidad con estaciones de descanso, un mirador en el punto más alto del proyecto para poder meditar, contemplar las estrellas por la noche o simplemente admirar el paisaje natural en cualquier momento.

Ladera San José cuenta con una plaza de conveniencia con 14 locales de doble altura, además de espacio de oficinas en el tercer nivel de este espacio comercial y un amplio estacionamiento.

Una ubicación inmejorable que conecta con los mejores servicios para tu día a día.

Picacho McGregor

Uno de los mejores colegios del estado, cuenta con Kinder, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Además de ser bilingüe y contar con clases deportivas y culturales.

Más acerca de P. McGregor

Koral Center

Cuenta con una gran oferta de servicios, como Hotel Hampton, Hospital H+, Centro Comercial, El Merkado, Gimnasio ModuVated, Manoma Spa & Wellnes, etc.

Más acerca de Koral Center

Plan Maestro

Una comunidad planeada que conecta con las actividades de la vida diaria.

Casas AscendentesManzana D Edificio 1, Torre B Edificio 1, Torre A Casa Club Plaza de Conveniencia Casas DescendentesManzana C Acceso con Caseta de Seguridad 24/7 Sendero
  • Fase 01

Fase 01

Consiste en la excelente construcción de una plaza de conveniencia; Plaza Ladera, una entrada al desarrollo con caseta de seguridad 24/7. La Casa Club, 2 Edificios, cada uno con 2 Torres y 20 Hogares en casas ascendentes y descendentes, además de la infraestructura de calles y jardines para nuestros colonos.

Contáctanos