Términos y Condiciones

Aviso Legal y exención de responsabilidad a todos los posibles compradores de bienes raíces residenciales nuevos y en reventa ofertados para la venta y que se muestran en este sitio web: ¡Lea los “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO” atentamente!

Los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web www.laderasanjose.com, rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el “Sitio Web”).

Al utilizar este sitio web, significa que acepta la exoneración de responsabilidad, los términos legales y la notificación de propiedad intelectual (colectivamente, los “Términos y condiciones de uso”) y cualquier otro término legal que se encuentre en cualquier otra parte de este Sitio Web. Todos los términos legales y condiciones de uso están sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de haber cambios estos se publicarán en este sitio web. Los cambios efectuados no están sujetos a su posterior aceptación y por lo tanto son vinculantes a su cumplimiento. La información ofrecida en este sitio web por Residencial Cerro Colorado, S.A. de C.V., fideicomisos, filiales o subsidiarios (“Desarrollador”) se proporciona con el entendimiento de que el Desarrollador no está involucrado en la prestación de servicios legales o financieros u otros servicios profesionales o asesoramiento sobre propiedades residenciales en cualquier jurisdicción. El uso del sitio web está sujeto a descargos de responsabilidad, advertencias y avisos adicionales que pueden aparecer en todo el sitio web. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información del Desarrollador con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en el Aviso de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

A pesar de los constantes y diligentes esfuerzos del Desarrollador para proporcionar en todo momento información precisa en este sitio web, es comprensible que no siempre sea posible garantizar que la información publicada en este sitio web sea correcta o esté actualizada y que pueda incluir inexactitudes involuntarias o errores tipográficos dentro o fuera de su control directo con respecto a la descripción del tamaño de la unidad vendible, su ubicación, plano representativo o ilustrativo, su foto, su elevación, precios, propiedades adyacentes, amenidades, características, mejoras, incentivos al comprador , así como evaluaciones, honorarios, convenios restrictivos y / o reglas aplicables a la asociación de condóminos o club social u otra información. Los metros cuadrados son aproximados y pueden variar.

Los precios que se muestran, si los hay, no incluyen características opcionales o adicionales. Todas las unidades vendibles mostradas están sujetas a disponibilidad actual y venta previa. En la máxima medida permitida por la ley, el Desarrollador, sus propietarios directos e indirectos, y sus respectivos funcionarios, directores, socios, empleados, agentes, gerentes, fideicomisarios, representantes o contratistas de cualquiera de ellos, relacionados con ellos y cualquier sucesor o cesionario de cualquiera de los anteriores no será responsable por daños directos, indirectos, reales, punitivos, incidentales, especiales o consecuentes que sean el resultado de la pérdida de uso, datos o ganancias, que surjan o estén relacionados con el uso o la dependencia en este sitio web o cualquier información contenida en este documento, incluso si el Desarrollador ha sido informado de la posibilidad de daños y perjuicios.

Además, el Desarrollador tiene el derecho de realizar cambios y adiciones regulares a la información aquí incluida, su derecho será unilateral y podrá hacerlo en cualquier momento.

No se asesora en inversion:
Ninguna declaración contenida en este sitio web o en cualquier otro sitio web con el Desarrollador debe interpretarse como asesoramiento de inversión. Se recomienda encarecidamente a los posibles compradores que busquen asesoría experta en materia de inversión, legal o de otro tipo antes de celebrar una oferta de compra.

La información presentada en este sitio web se proporciona solo como referencia general y no es una representación ni del contenido del contrato de compra, ni de la oferta de compra, documentos regulatorios, de gobierno o detalles sobre el proyecto Ladera San José el (“Proyecto”) que se presentan en este sitio web.

Enlaces a otros sitios Web:
El Desarrollador no respalda ni garantiza la precisión de la información contenida en cualquier sitio web vinculado a este sitio o desde este. Los enlaces a otros sitios y direcciones de sitios web se proporcionan únicamente para la comodidad del usuario. Además, otros sitios de Internet pueden vincularse a este sitio web sin nuestro conocimiento o permiso. Debido a que el Desarrollador no tiene control sobre dichos sitios vinculados, no asume la obligación de revisar, y no es responsable de la disponibilidad o el contenido de, las páginas fuera del sitio o cualquier otro sitio vinculado a este sitio web. Su enlace a páginas fuera del sitio u otros sitios es bajo su propio riesgo.


Aviso de propiedad intelectual y restricciones sobre el uso de materiales:

Este sitio y todos sus contenidos, incluidos, entre otros, todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imágenes comerciales y todos los textos e imágenes, son propiedad, están registrados y / o tienen derechos de autor del Desarrollador, con todos los derechos reservados o utilizados con el permiso expreso del propietario del contenido respectivo a menos que se indique lo contrario. El uso de cualquier contenido sin el permiso por escrito del propietario del contenido está estrictamente prohibido. También se le informa que el propietario del contenido respectivo hará valer enérgicamente sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley.

Leyes Aplicables. El Desarrollador controla y opera el Sitio Web desde sus oficinas en San José el Cabo, Baja California Sur, México. El Desarrollador no representa los materiales en el Sitio Web como apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que escojan acceder al sitio Web desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y al grado en que las leyes locales sean aplicables. Todas las partes sujetas a estos términos y condiciones renuncian a sus derechos respectivos de sus países de origen.

Misceláneos. Los Términos y Condiciones y la relación entre el usuario y el Desarrollador, serán regidos por las leyes del Estado de Baja California Sur, México, sin consideración a conflictos de disposiciones de ley. Usted se obliga a que cualquier causa de acción legal que resulte bajo los Términos y Condiciones de uso sea iniciada en la jurisdicción de los Tribunales de San José del Cabo, Baja California Sur México, obligándose a someterse a la misma.

Contáctenos:
Si tiene alguna otra pregunta con respecto a estos términos legales, contáctenos a info@laderasanjose.com o póngase en contacto solicitando información para aprender a formar parte de la comunidad del Proyecto.